carpetas-panoramicas

Sin categoría

Los recuerdos en la actualidad

9 Nov , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Las carpetas panoramicas las usé por primera vez en sexto de primaria. Fue un gran cambio en la niñez, puesto que sólo “los niños grandes” era los que les dotaban con esa gran responsabilidad. Claro, eran muchas hojas, debías ser muy organizado, en ocasiones las hojas se rompían y podías perder valiosos apuntes. ¡Un desastre si no se tenía cuidado!

No obstante, nadie lo veía de esa forma, al contrario. Sólo había cabida para la emoción de estar creciendo, no escuchábamos las ventajas de ser niño, en ese momento sólo queríamos ser los más “grandes” de primaria o conocer lo que la secundaria era. Y por muy absurdo que suene, eso era para nosotros las carpetas panoramicas. Era un paso más para la esperada madurez, al menos así se manejaba en nuestra escuela.

carpetas-panoramicas

También las plumas Bic negras, nos las permitían hasta tercero de primaria, antes pluma azul solamente, y antes solo lápiz. Es chistoso como estos elementos tan sencillos, significan tanto para las infantiles e ingenuas mentes que están impacientes por dejar de considerarse niños chiquitos. Ahora para mí es muy divertido ver las carpetas panoramicas, aunque después de eso debí usarlas toda secundaria, preparatoria y hasta universidad. Dejaron de tener ese encanto, aunque para mí siempre quedó la huella de esa historia.

Por supuesto se me rompieron las hojas, cambiaba las secciones, y hasta perdí apuntes. Para alguien que es muy despistada como yo, por supuesto que tenía que pasar. No obstante, terminé aprendiendo, y dándome cuenta de la importancia que tiene el buen uso de las carpetas panoramicas para el estudiante promedio. Asimismo, mucho después entendí que no deberíamos estar tan obsesionados con estas ideas de ser grande. El tiempo es sabio, va lentamente, y a su ritmo. Para qué acelerarlo, si entre más edad vienen más responsabilidades, y la vida comienza a volverse más monótona.

Si te interesa revivir o pasar tu vida de estudiante y hasta de trabajador con carpetas panoramicas de calidad, no olvides acudir a Sella Plastic. No volverás a verla papelería igual.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *