comida-para-eventos

Sin categoría

¿Comida para tu fiesta? ¡Resuélvelo tu misma!

28 Nov , 2017  

Si no sabes qué servir en la celebración de tu cumpleaños, aniversario, inauguración de la casa o cualquier otra; no te preocupes aquí te daremos consejos para que escojas la comida para eventos perfecta, para tu fiesta.

Comida

 

Lo primero será calcular cuánta comida necesitarás, para alimentar a todos tus invitados, por eso te dejamos está pequeña lista de porciones:

 

  • 1 pollo de 2 kilos – Rinde para 4 a 6 personas
  • 2 costillas de cerdo – por cada persona
  • 1 kilo de asado de costilla – Rinde para 2 personas
  • 1 caja de ravioles – Rinde para 2 personas
  • 1 kilo de tallarines – Rinde para 5 a 6 personas
  • 1 planta de lechuga, chica – Rinde para 2 personas
  • 1 litro de bebida – Rinde para 2 personas

 

Aunque todo dependerá del tipo de fiesta que harás, ya que no es lo mismo un desayuno, que una comida. También deberás tomar en cuenta si servirás aperitivos o si los prefieres en vez de la comida.

 

Para calcular las guarniciones, debes pensar para cada invitado una cantidad de taza media. Con esta medida, tus invitados quedarán satisfechos de seguro y no tendrás sacar algún truco.

 

Bebida

 

Ya sea que darás agua de sabor o unas Tecate, deberás calcular la bebida, para que tus invitados no se queden sedientos a mitad de la fiesta.

 

Si quieres servir bebidas con alcohol, la medida varía, pero en general es de ocho litros por cada 25 invitados. En cambio, si piensas servir bebidas sin alcohol o completarlas, debes tener en cuenta la cantidad de horas que durará la fiesta y calcula una copa y media por hora, por cada persona.

 

Sin embargo, si no quieres complicarte con la organización de la comida y bebidas, para tu fiesta; aparte de pasar horas en la cocina y pasar el tiempo preocupado, por lo que pueda faltar o no; te recomendamos acudir a Imagia eventos, que tienen paquetes accesibles y deliciosos, para cualquier tipo de fiesta.  

 

Sus paquetes de comida te ofrecen servicios de DJ, animador, maquillaje, concursos, taquizas, snacks, inflables y por supuesto comida.

 

¿Qué te parece? ¿Prefieres hacer la comida para tu fiesta o contratar un servicio? Cuéntanos en la caja de comentarios. No te olvides de dar manita arriba y compartir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *