bau-haus

Sin categoría

El sueño de un evento las veces que quieras

9 Nov , 2017  

Eres el que siempre organiza las fiestas en tu familia? No te vayas, es probable que tu talento esté frente a tus ojos y ni siquiera te habías dado cuenta. Comenzar el negocio de tus sueños siempre comienza con un gusto que en ocasiones son vemos a simple vista y si planear las fiestas familiares es lo tuyo ¿Por qué no obtener ganancias de ello?

Sí, los organizadores de xv años se han convertido hoy en día en un mal necesario, y es que muchas chicas, en compañía de sus papás, optan por uno para encargarse de todo lo que tiene que ver con su evento especial. En estos eventos, los papás han dejado de quebrarse la cabeza y dejar todo en manos de un experto.

Pero, ¿qué necesitas para convertirte en el mejor organizador de eventos? Son muchas las cosas, pero sobre todo contar una buena agenda de contactos, dinero para invertir y paciencia. Sí, como en todos los negocios, el tiempo es tu mejor aliado pues es este el que te ayudará a hacer crecer tu negocio.

Para comenzar con el pie derecho te recomendamos tomar un curso para organizadores de xv años, ellos te pueden dar las bases para saber por dónde empezar y tener todo lo que necesitas.

organizadores-para-xv-años

Otra cosa importante son los contactos, y es que mucha gente –sobre todo en este negocio-, se va por la experiencia que tengas y qué tipo de servicios adicionales tengas que ofrecer. Digamos que no serás tú quien haga un pastel, deberás conocer a los mejores pasteleros o reposteros de tu zona, o de la ciudad, para lograr convencer al cliente que eres el mejor; así con muchos otros productos y servicios, pues debes entregar evidencia de que conoces a tus proveedores.

Al inicio, seguramente muchas cosas fallarán no importando cuán organizado seas, todos los negocios tienen altas y bajas. Para que no te falte nada una buena suma de dinero es indispensable; tal vez pienses que no ganarás, sin embargo, tu fuerza de trabajo y mano de obra eres tú mismo. Y con esto no nos referimos a dejar atrás a alguien que te ayude, sino más bien a que en un principio no será tan necesario, lo que te ahorrará dinero.

Si por alguna razón llegaste a este POST buscando un organizador de eventos, te recomendamos a Bau Hause. Esta empresa tiene muchos años de experiencia y quienes están aprendiendo pueden tomar algunos tips de ellos, date una vuelta por su sitio web o su página de Facebook y conócelos a la perfección.

Busca a los mejores proveedores de vestidos, banquetes, decoración y repostería para comenzar ahora mismo tu propio negocio. Deja de organizar las fiestas familiares en Recórcholis y saca provecho de ese don que te ayuda a tener las mejores celebraciones.

Si tienes recomendaciones sobre los organizadores de xv años compártelo con nosotros y has lo miso con este post en todas tus redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *