escuelas-de-manejo

Sin categoría

Nunca es tarde para manejar [Aquí]

9 Nov , 2017  

Tengo veintitrés años y no sé manejar, aunque nunca he buscado demasiadas escuelas de manejo, debo admitir.  Esto antes no hubiera sido una declaración tan impresionante —no obstante— en esta época siento que confesándolo estoy en un grupo selecto de bichos raros que no se han incorporado a las necesidades modernas. Cada vez que voy a un grupo nuevo y lo digo me voltean a ver con una extrañeza sorprendente, o se ofrecen solícitos a enseñarme a manejar; sin embargo, jamás se quieren aventar el paquete de prestar su coche para dichas clases que jamás llegan.

Por eso decidí que ya era momento de aprender —puesto que entre más edad tengo— mis necesidades van en aumento, y los trayectos que debo realizar se vuelven más largos. Ha dejado de bastar saber usar el transporte público, y mis padres desde hace mucho tiempo dejaron de darme “aventones”.

escuelas-de-manejo

Comencé una ardua búsqueda de escuelas de manejo, sin embargo, son demasiadas. No sabía cuál era la mejor, o al menos no tenía idea cuál se podía adaptar más a mis necesidades. Ya había intentado aprender con mi mamá, lo cual fue una experiencia traumática dado que ella se puso demasiado nerviosa, y solamente consiguió tensarme, y hacerme bajar del jurando que jamás iba a aprender.

Hasta que varías personas me comenzaron a recomendar Escuela de manejo Coyoacán. Comencé a ver su página y me entusiasmo bastante, parecía que era la opción que más se adaptaba a mis necesidades. Horarios flexibles, instructores que iban a tu casa, clases 100% prácticas, diferentes tipos de cursos que cubrían tus expectativas, y prometían maestros pacientes expertos en estudiantes nerviosos.

Con esto me convencí, y me inscribí a esta escuela de manejo, y fue una de las mejores decisiones. La verdad el trato de todos es muy cordial, los instructores logran que te sientas segura y cómoda, creí que manejar no estaba hecho para mí hasta que me di cuenta de que solamente me faltaban buenos maestros para aprender correctamente.

Asimismo, como ya ocupaba todas mis tardes en la oficina, tomé el curso intensivo, es decir, dos horas y media el sábado y dos horas y media el domingo. Nada mal, ¿no crees? Y todo en la puerta de mi casa. La verdad, no importa la edad que tengas, este curso es la opción más segura para aprender de manera sencilla y segura a manejar. Los instructores tienen la mejor actitud al atenderte, y aceptan todo tipo de pago: Efectivo, Visa, MasterCard y American Express. ¿Qué más puedes pedir?

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *