grupos-musicales-para-fiestas

Sin categoría

La magia de un concierto

14 Nov , 2017  

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón”

Magdalena Martíez

La música, no importa en dónde la escuchemos, en la ducha, en el metro, mientras estamos atorados en el tráfico, la apreciación de grupos musicales para fiestas, o el vivir un concierto con todas las sensaciones a tus pies.

grupos-musicales-para-fiestas

Recuerdo aun mi primer concierto, al menos el que considero verdadero, no aquellos eventos de niños. Fue para ver al grandísimo Paul McCartney, y sí ahorré siendo una adolescente, sacrifiqué salidas, estaba tan emocionada por él que sentía que descargas eléctricas fluían por mi cuerpo, en lugar de mi propia sangre.

Una amiga me bromeaba que era imposible que un viejito lograra emocionar a tantas personas, que iba por el culto a The Beatles, pero sin tantas expectativas. Desde que entramos, quedó callada, y se arrepintió de aquella afirmación en cuestión de segundos.

La emoción se palpaba en el aire, las personas comenzaron a hacer la famosa “ola”, todos estábamos divertidos, miles de personas unidas por un solo gusto, podíamos ser totalmente diferentes, pero algo nos mantenía ahí reunidos, el amor a la música, a Paul McCartney. Comenzamos a golpear con las piernas el suelo, lo cual generaba una vibración en todo el estadio, un ruido a tambores, la expectativa que algo muy grande se avecinaba.

Al final, salió el artista que tanto estábamos esperando, y comenzó a hacer vibrar de verdad todo el estadio. Todos comenzamos a cantar, a mover las palmas, a bailar al compás de la música. Unos jovencitos enfrente estaban enloquecidos, saltando, sacudiendo su cuerpo, gritando. También logramos ver a gente más grande, con una sonrisa de total satisfacción en el rostro, y los ojos llorosos por ver a tan grande músico.

Nosotras, jamás nos imaginamos el poder que la música tiene en la gente. Compramos nuestros boletos en Ticketmaster sin saber lo que nos esperaba. Una suave llovizna comenzó a rosear todo a nuestro alrededor, pero a nadie le importaba, sacudimos nuestro cabello húmedo, saltamos, cantamos. Cuando llegó Hey Jude y Let it be lloramos, prendimos los encendedores y todo se convirtió en una ola de fuego  que rodeaba el lugar. Sí, el mejor concierto de la vida.

Por eso no importa que sean grupos musicales para fiestas, un DJ, todo representante de la música merece ser el mejor en su ámbito, hacer bailar a todos, llegar a conmoverlos. Por ello te recomiendo Total Show Musical, un grupo que jamás te dejará defraudado. Vive tu mejor concierto, no importa en dónde estés.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *