puestos-de-feria-para-fiestas

Sin categoría

La temática ideal en una fiesta sin igual

16 Nov , 2017  

Hoy en día las decoraciones de todas las fiestas están sumamente confeccionadas, pues ya existe toda una gama de posibilidades cuando de adornos se trata –sobre todo para todo tipo de eventos sociales-, pero hay uno que se ha dejado de lado por los súper héroes y que es usado como una “moda” por tendencias como lo hippster.

La onda de una fiesta “mexicana” ha traído consigo toda una especie de sub categorías en las que usar los elementos mexicanos para las fiestas es muy atractivo. Por ejemplo, los puestos de feria para fiestas, es increíble si lo piensas y se usan correctamente, pues pueden tener un sinfín de cosas y con tus colores favoritos –o los más representativos de nuestra colorida cultura-.

Se acerca mi cumpleaños y con ello las ideas de todos mis amigos en torno a qué haremos para ese día, en particular esta especial fecha no pasa desapercibida y por ello todo el mundo centra su atención en saber qué les espera este año. He pensado mucho que mis 26 deben ser inolvidables y completamente novedosos para todo el mundo y yo soy la “señora fan” de mi hermosa cultura, por ello he optado por la idea de una fiesta mexicana.

i-magia

En un lugar amplio –en este caso opté por un parque para no gastar en un lujoso o sencillo salón- colocar puestos de feria para fiestas, sí, hacer todo como si se tratara de una tradicional feria de pueblo, esas que tanto recordamos de cuando éramos niños y estaban llenas de dulces, comida tradicional y, ahora como adultos, bebidas típicas como tequila y mezcal.

Los adornos serán coloridos y con detalles como recipientes de peltre, barro o talavera (debo decidir entre esos), los puestos deberán ser de comida típica sencilla como esquites, tamales y quesadillas o todo ese tipo de antojitos que encuentras en todas partes, sin olvidar, claro, los típicos, deliciosos e inevitables tacos.

Para organizar todo un amigo que se dedica a eso me recomendó a iMagia, pues tienen mucha experiencia y crean eventos para todo tipo de ocasión. Aún no ha sido la fiesta, pero todo el mundo está listo y la organización ya comenzó para un inolvidable cumpleaños más. Yo me preparé desde hace ya un tiempo con un préstamo de Bancomer.

¿Qué ideas tienes para una fiesta novedosa? Déjanos saber todo escribiendo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *