papel-tapiz

Sin categoría

Dime el color de tu casa y te diré cómo eres

10 Nov , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Los papeles tapiz pueden hacer la diferencia entre un lugar en el que puedes encontrar la tranquilidad, o en donde te puede exasperar. De hecho, las personas que se dedican a la imagen pública, los publicistas, o demás personas con carreras afín saben empelar esto a favor de los negocios.

Puede parecer un detalle un tanto intrascendente; sin embargo, la importancia que tiene en el ser humano es incomparable, y por ello se han hecho estudios completos acerca de la psicología del color. Nunca des por sentado, o minimices el poder que un papel tapiz df o un color puede llegar a tener en el inconsciente de una persona, porque muchas decisiones las basamos bajo el poder de éste, y ni siquiera nos damos cuenta.

papel-tapiz

Hay algunos básicos que son de conocimiento público, como por ejemplo que el color naranja es el que abre el apetito de las personas. Por eso, lugares como Little Caesars tienen este color por todas partes. También es un color que no les gusta mucho a los clientes, y provoca que coman y se vayan con mayor rapidez. De esta manera, el flujo de gente es mucho mayor, así como la venta de sus productos. Un ejemplo más es el color rojo. Éste incrementa el ritmo cardiaco de los clientes, los emociona, hace que sus compras sean más impulsivas. Algunas marcas a quienes les ha ido muy bien al emplear esta paleta, es Coca-Cola, Lego, o grupos como The Rolling Stones, o los coches deportivos como Ferrari. De hecho, los coches rojos tienden a tener mayor índice de peligro en robos, que los de otros colores.

Esto no solamente es importante tener en el logo, o en el nombre que será la imagen principal de toda tu empresa. También dentro de las instalaciones, y necesitarás a una empresa que pueda hacer las remodelaciones internas. Por ello te recomendaré Ocram Internacional, una compañía con limitadas aplicaciones en la decoración de interiores, y que deja a sus clientes satisfechos por su amplio conocimiento en diseños de interiores. Tanto en la teoría, como en la aplicación de éstos.

Nunca dudes del poder de los detalles, puesto que dentro de éstos se puede encontrar el camino hacia el éxito. Aunque sean pequeños, no quiere decir que su trascendencia no importe, es el cúmulo de detalles lo que forma a grandes personas o a grandes empresas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *