bicicleta-electrica

Sin categoría

Recorre la ciudad propagando conciencia ambiental

9 Nov , 2017  

Hoy en día todo lo que tiene que ver con tecnología y medio ambiente está de moda, y es que, si hubiéramos escuchado antes sobre andar en bicicleta electrica por la ciudad, hubiéramos pensado que es cosa de locos, pero ahora es ¡TODA UNA REALIDAD!

Con la intención de compensar el daño que los seres humanos ocasionamos al medio ambiente, surgió la ecotecnología. Los expertos en ésta están dispuestos a ayudar a la flora y fauna dándoles un respiro –y de paso uno a nosotros que tanta falta nos hace- para recuperar ese ambiente que tanto necesitamos y que estamos, más que nunca, dispuestos a cuidar.

¿Te gustaría ser parte de esta innovadora tecnología? No necesitas nada más que invertir un poco de tiempo y romper el cochinito, ese que tanto reservabas para un automóvil, pues ahora te dará una mejor alternativa de transporte en donde la prioridad no solo es el cuidado del medio ambiente, sino tu salud.

La ecotecnología ha traído consigo un mundo de opciones para los amantes de lo ecofriendly dejando ver que no solo es un área única para la tecnología, sino que cualquier ciencia es favorable para el ser humano si es bien implementada. Y como muestra de ello, han llegado a nuestro país una nueva forma de llevarte a todos lados beneficiando al medio ambiente y ahorrándote un poco de tiempo, energía y dinero, sí, hablamos de la bicicleta electrica.

2-Ride

Esta gran idea fue traída a nuestro país por los chicos de 2Ride y han revolucionado la forma en que nos movemos por las grandes ciudades, demostrando que llegar rápido también puede ahorrarte dinero al tiempo que mejoras y ayudas al medio ambiente.

A quién no le molestan los empujones en el metro o esperar ese camión que pasa cada mil años, es obvio que a nadie le gusta, pero hacerlo es un mal necesario si quieres llegar a tiempo al trabajo. Para que ya no tomes más taxis cuando se te hace tarde y le ganas esta carrera de poder al tráfico, te recomendamos una bicicleta electrica. Tienen todos los beneficios de una convencional, como usar los carriles exclusivos para este transporte lo que no solo te ayudará a llegar más rápido evitando todo el tráfico, sino que también te ahorra dinero pues no gastas en transporte público.

¡Qué esperas para romper tu cochinito y la mala racha de retardos!

Si no tienes los fondos suficientes en esa alcancía que tanto trabajo te ha costado llenar, no hay pretextos que valgan pues los chicos de 2Ride aceptan tarjetas de tu banco favorito, como Bancomer y a ¡meses sin intereses! Visita su sitio web o página de Facebook y ve todo lo que tienen para ti.

¿Qué sabes de las bicicletas electricas? Queremos saberlo todo, escríbenos en la caja de comentarios, regálanos una manita arriba y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *