my-lulu-plush

Sin categoría

Regalos que nunca pasan desapercibidos

14 Nov , 2017  

San Valentín, navidad, año nuevo, aniversarios, cumpleaños… no hay descanso para estos articulos, pues son tan comunes que logran borrar la sonrisa de cualquiera remplazándola por un simple gracias.

Hace no mucho me mude y muchas cosas quedaron en casa de mis papás, mi mejor amiga y yo decidimos tomar un día juntas y me ayudaría a empacar mis cosas; mientras guardábamos recuerdos nos dimos cuenta de la gran cantidad de peluches que tenía y de que muchos eran regalados por ex novios y viejas amistades como un recordatorio de que los fabricantes de peluches se habían puesto de acuerdo en algún punto de la historia.

Comenzamos a platicar sobre esas cosas que todo el mundo regala, “la vieja confiable” para cada ocasión y que es seguro encuentras en todas las papelerías, jugueterías y hasta farmacias. Entre ellas encontramos a los típicos ositos de peluche y es que ¡nunca pasan de moda!, estamos seguros que a toda niña le parece de lo más romántico y, aunque se está perdiendo la idea de regalarlos, la mayoría los colecciona como si se trata de trofeos.

fabricantes-de-peluches

Los peluches, sobre todo, los puedes ver en todas las fiestas, entre las tías, tu mamá, papá, ex novios y hermanos estamos seguros que muchas chicas podrían abrir su propia tienda de regalos. No es malo, obviamente son algo muy tierno, pero se han convertido en un cliché y sinónimo de que no se te ocurrió algo mejor que regalar.

Están de moda los peluches que son de tu tamaño, y es que son muy suaves y, para muchos, muy tiernos. La realidad es que en poco tiempo –si sigues viviendo con tus padres-, tu mamá se cansará del dichoso oso y terminará en la basura, por lo menos hasta que logre desprenderlo de ti.

Los chocolates son una azucarada adicción para muchos y, por lo regular, acompañan a este tipo de juguetes siendo el típico complemento en una cita romántica. Las chicas de Peluches My Lulu Plush tienen muchos estilos de peluches, ¿por qué no comenzar regalando algo diferente?, sí, regálale a tu chica algo que luzca completamente diferente a lo que se imagina sin dejar de lado la ternura y suavidad que un osito puede darle.

No compres lo primero que encuentres en Wal-Mart y dale un peluche que deje huella; los unicornios son tiernos, suaves y muy femeninos, estamos seguras que no te defraudarán. Que los acompañe en una cena especial, le da un toque romántico y ganarás puntos extra por preparar una comida deliciosa –o comprarla, sin que ella lo sepa-.

Todo se vale en ocasiones especiales, cuéntanos más sobre tu experiencia con estos regalos y comparte con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *