emporio-salsa

Sin categoría

Señales de que necesitas clases de salsa

9 Nov , 2017  

¿Tus amigos te dicen que tienes dos pies izquierdos? ¿Finges platicar para evitar la pista de baile? ¿Para ti fiesta es sinónimo de aburrimiento? Pues tenemos que decirte que tienes un problema… no sabes bailar.

Sí, muchos pensarían que es una actividad superflua, pero aquí lo tomaremos como un mal necesario. Y es que cuántas veces te has perdido de platicar con la chica de tus sueños porque no sabes bailar, la mayoría de las veces –no vamos a generalizar- las mujeres son las primeras en abarrotar la pista de baile y un hombre que las acompañe es con lo que todas sueñan, ¿cuál es la solución? Pues unas buenas clases de salsa df.

Ok, sabemos que a muchos no les gustan las clases de baile y abría que arrastrarlos hasta ahí; sin embargo, cuando llega el momento y hay que hacerlo lo primero que llega a su mente es que después de dos clases serán todos unos expertos y se ven con la chica de sus sueños en una escena de Baile Caliente… Todo a su tiempo, chicos.

Lo más difícil, afirman nuestros amigos de Emporio salsa, es dar el primer paso y es que a cuantos no les da pena moverse como soldaditos cuando les dan cuerda y que todos los miren. En un viaje que hice hace tiempo pude aprender que saber de todo un poco no solo te ayuda a ser más sabio sino a conocer todo tipo de gente.

clases-de-salsa-df

Si eres de los que se hacen mejor amigo de un sillón o silla mientras están en la fiesta, entonces esa es una clara señal de que necesitas clases de salsa df, quizás te estés preguntando que por qué salsa es la pieza clave, pues déjame decirte que este ritmo ¡mueve el mundo! Si eres latino es casi obligatorio –es obvio que es sarcasmo- que sepas bailar salsa, podríamos decir que nos latinos nacemos con un gen salsero, solo debes desarrollarlo.

¡Deja ya de ver a todo el mundo bailar y sácale brillo a la pista!

No esperes más y comienza a bailar solo en la sala de tu casa, nunca es tarde para aprender algo nuevo además de que ahora las fiestas te harán sentir como un pez en el agua. ¡Qué estás esperando!, descarga ya tu lista favorita de Spotify y aprende desde la comodidad de tu hogar los pasos básicos.

¿Cómo aprendiste a bailar? Queremos saberlo todo, no te vayas sin dejarnos tu experiencia en la caja de comentarios, regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *