Vestidos-para-primera-comunion

Sin categoría

Tipos de vestidos para primera comunión

14 Nov , 2017  

Parece que los vestidos para primera comunión no son significativos para los niños, pero eso es incorrecto. Aquí les diré por qué, al final terminan siendo una de sus primeras decisiones importantes que están tomando, define sus gustos, ayuda a clarificar su propia personalidad.

Por ejemplo, yo hice la primera comunión junto a mi prima, y aunque teníamos muchísimas cosas en común los vestidos para primera comunión no fueron una de ellas. Estábamos de acuerdo que queríamos que el lila dominara el lugar, también que debíamos tener juegos inflables, o que al final necesitábamos ese pastel que tenía helado dentro.

No obstante, mi vestido tenía el cuello en V, caían las mangas por mis brazos, era completamente blanco, y con flores bordadas, y tenía un velo con una corona llena de flores. Ah, y por supuesto, tenía que llevar unos “tacones” con un cm de altura, pero que me hacían sentir como una persona grande, respetable, y madura.

Vestidos-para-primera-comunion

Mientras tanto mi prima, se llevó un vestido para primera comunión mucho más clásico, de color beige, con bordados más elaborados, y son mangas. Ambos eran hermosos, pero uno explotaba más la feminidad, mientras que el otro era la representación de la inocencia. Esto para nosotros significó la total diferencia porque, aunque estábamos compartiendo un día especial, ambas representábamos nuestra personalidad. No la de nuestros papás, era algo que sólo era nuestro.

Ambas compramos nuestros diseños en Boutique Bebela, una tienda que es dedicada solamente a niños, que venden desde vestidos para primera comunión, trajes, ropones, cobijas para bebé, todo lo que se requiere para que cualquier niño cumpla sus sueños y deseos.

Cada quién elige su método de crianza, pero creo que el limitar las elecciones de nuestros hijos desde pequeños afecta a su desarrollo. Se comienzan a convertir en estos borregos que se esconden en las faldas de sus mamás o de grandes comienzan a desafiar todas las reglas por el coraje de vivir tanto tiempo reprimido. Así que recuerda que los extremos son malos, pero que está bien que dejes construir su personalidad, no sus valores. Puede preferir ver Disney o Pixar, pero no contestarle a alguien o no compartir. Ahí radica la diferencia.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *